Colaborar con nosotros

HACIENDOTE MIEMBRO
Si quieres pertenecer a nuestra asociación y estas de acuerdo con sus estatutos y objetivos no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te daremos de alta. Puedes consultar nuestros estatutos en el apartado de Documentos de esta página web. La cuota anual es de 30€.
COMO VOLUNTARI@

Si quieres trabajar con nosotros en el Centro Penitenciario y tienes alguna habilidad que puedas compartir con los presos, puedes hacerlo como voluntari@ de nuestra asociación. Contacta con nosotros y diseñaremos un Programa de Intervención en el que incluiremos tu taller. Si simplemente quieres ayudarnos y no sabes cómo, llamanos también y te asesoraremos para ver de qué manera puedes hacerlo.

A TRAVES DE DONATIVOS

Si solo quieres colaborar económicamente con nuestros Proyectos Educativos en los Centros Penitenciarios de España, puedes hacer tus aportaciones en el siguiente nº de cuenta:

BBVA-ES57 0182 2293 99 0201504244

Puedes hacerlo anónimamente o incluyendo tu nombre, pero en cualquier caso indica como concepto las palabras DONATIVO MEP SEGOVIA