Participa en el Debate

14/09/2012
TODO ES POSIBLE EN CRISTO

DIOS LES BENDIGA:

Sin duda alguna que todos estamos llamados a involucrarnos en la reintegración a la sociedad de los que por algún tiempo han estadoo privados de su Libertad, el pregonar las buenas Nuevas en las prisiones, es sin duda un mandato que nos fué encomendado a realizar y que en nuestro quehacer como cristianos, poco hacemos, no podemos juzgar a quienes han cometido un delito, porque no todos podemos resistir a los ataques del maligno y en muchos de los casos se han cometido graves errores y delitos bajo la influencia de las huestes espirituales de maldad y es ahi donde hay mucho por hacer, por lo que estan dentro, el ministerio de la reconciliación es el mas importante, promover el arrepentimiento y la corrección, en Cristo y con El, ES POSIBLE, Sí y si puede haber cambios radicales para bien, porque no intentar una segunda oportunidad, porque no aplicar los principios que nos instruypo nuestro Señor Jesucristo, si nos decimos Cristianos. Es momento de actuar. Ser hacedores de la Palabra, no solo espectadores...la mies es mucha y los oabreros pocos. Bendiciones

(JPG 429.48KB)
- Anónimo -